Amina y Zahir, dos almas gemelas

Amina y Zahir, dos almas gemelas

· ·
Esta obra es la segunda una parte de la TRILOGÍA ALMAS GEMELAS, cuya primera obra es «La comunión de los ángeles».

Esta novela en formato de eBook equivale a las tres mil páginas de la edición impresa.

«Amina y Zahir, 2 ánimas gemelas» trata de una busca y la relación a que va a llevar entre 2 jóvenes de diecinueve años, un cristiano y una musulmana. Transcurre a fines del siglo XI en el marco histórico de la Primera Cruzada, entre España, el río Éufrates en Siria y los territorios del Imperio Bizantino del sur del Mar Negro, en lo que fue la impresionante Trebisonda (Trabzon, en Turquía), la urbe de los palacios, techos dorados y preciosas princesas.

El joven de España de nombre Elión reniega de sus grandes dones místicos, por causa de sus horribles y dolorosos resultados, y también procura deshacerse de ellos. No lográndolo, pues ni tan siquiera un ángel puede quitárselos, trata de llegar a entenderlos y supervisarlos. Conque, de forma un tanto ilusa, procura escapar de su destino y abandona su país. De ahí que que, siguiendo los mensajes de sus sueños y visiones, cumplidos los dieciocho años emprende una busca para hallar a la enigmática «niña, mujer, virgen, sacerdotisa, mística, oráculo o bien lo que sea...». Conforme las revelaciones que a él le hiciesen, es la única que va a poder dar contestación a todas y cada una de las inquietantes preguntas sobre quién es , su propósito en la vida y considerablemente más.

Para su viaje se une a un conjunto de caballeros y peregrinos, quienes van a formar filas en los ejércitos de la Primera Cruzada. En un periplo de unos 9 meses, atravesando toda Europa y la península de Anatolia, por entonces ocupada en su mayoría por los turcos musulmanes, llegan hasta la urbe fortificada de Antioquía. Allá Elión continuará dos meses como observador, viéndose implicado en ciertas batallas, a lo largo del asedio a que fue sometida la urbe para procurar conquistarla.

Finalmente, atendiendo al llamado que recibe por boca de un atormentado vidente, conocido personaje histórico, se va en la persecución de su busca. Así es como abandona su pasado y todo cuanto fue, aun hasta su nombre de Elión, pues siente que debe localizar la nueva vida y el nombre que en ella le toca. Se interna en el desierto sirio, en busca del río Éufrates y de aquella enigmática mujer mística que, sin él saberlo, lo aguardaba desde el instante mismo en que nació. Tras su encuentro con ella, Elión va a recibir el nombre de Záhir.

Esta segunda una parte de la trilogía transcurre diez siglos ya antes de la primera, completamente diferente a «La comunión de los ángeles» tanto en estilo como en su temática. Es más, a simple vista podría realmente bien pensarse que las dos obras son absolutamente inconexas, al punto de que es posible leer esta segunda parte sin haber leído la primera, sirviendo cualquiera de las 2 como comienzo de la trilogía. Sin embargo, de hacerlo en ese orden perturbado, se perdería en esta segunda parte una mejor entendimiento de ciertos hechos, que son mientan en «La comunión de los ángeles».

Debido a la enorme extensión de la obra la edición impresa se ha dividido en 4 tomos:
Tomo I, La busca.
Tomo II, Los esposos de la luz.
Tomo III, Trebisonda.
Tomo IV, El retorno.

En la versión electrónica para eBook, a la inversa, la obra se ofrece en un fichero, si bien sosteniendo la separación de tomos, a fin de conseguir su conveniente relación con la versión impresa.


Descarga gratis el Libro Amina y Zahir, dos almas gemelas de y del Genero · ·, aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.