Amatista: Montaña De Fuego

Amatista: Montaña De Fuego

Treinta y cinco años después de su nacimiento, Mauricio, operario de maquinaria en la mina de la ciudad de Tecla, descubre qué se siente cuando se está en un túnel, a cientos de metros bajo la superficie, y ocurre un terremoto. Quiere la causalidad que, en vez de morir, despierte en un mundo peculiar, Amatista, donde se le ha invocado a través de una puerta. Puerta que no había traído a ningún candidato a Alatum en un siglo, luego del incidente de la torre de hierro. Mauricio parece ser la evolución de esos seres, que tanto bien y tanto daño hicieron en el pasado, y cuyas huellas aún se sienten, en sitios y personas.
Ahora, en el presente de Amatista, han llegado muy malas nuevas. Porque no todos aprecian a los Alatum, y quienes desean su regreso puede que no tengan las mejores intenciones. Un viejo peligro reaparece, trayendo antiguos conflictos a la ahora pacífica población de Zafiro, conflictos que sólo los Alatum podían resolver, cuando existían. Y Mauricio, aún sin haberse ganado sus alas, acompañado de una descendiente de Alatum, y una Sirena del Aire, debe salvar ese nuevo mundo o morir en el intento.



Descarga gratis el Libro Amatista: Montaña De Fuego de y del Genero , aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.