Amar lo que es

·

Amar lo que es

· ·
Cuatro preguntas que pueden mudar tu vida

Una mañana tras años de estar sumida en una profunda depresión y de meditar obsesivamente en el suicidio, Byron Katie se sintió invadida por un estado de dicha absoluta. Lo que se despertó en Katie fue un proceso sigiloso de interrogación personal que la condujo a terminar con su sufrimiento. La libertad que le dio ese conocimiento jamás la ha descuidado y, ahora, en Amar lo que es, asimismo puedes descubrirla a través de El Trabajo, el procedimiento creado por la autora que consta simplemente de 4 preguntas que, aplicadas a un inconveniente concreto, te dejan ver lo que te perturba desde una óptica nueva. En el momento en que hemos hecho El Trabajo alcanzamos el punto en el que somos capaces de querer realmente lo que es, tal y como es, y nos transformamos en “amantes de la realidad”. 

Como afirma Katie: “Lo que provoca nuestro sufrimiento no es el inconveniente, sino más bien lo que pensamos sobre el mismo”. Paso a paso, y a través de ejemplos claros, Querer lo que es te va a enseñar a poner en práctica este proceso revolucionario. 


Descarga sin coste el Libro Querer lo que es de · y del Produzco · ·, aquí en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub sin coste y en descarga directa, recuerda tienes miles y miles de libros en epub en nuestra extensa biblioteca on line, todos y cada uno de los libros de bajaebooks son completamente sin costo y podras descargar más libros del produzco · · con solo unos simples clics Te recomendamos visitarnos a diario en tanto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza continuamente para brindarte el contenido pero variado de la red con muchos pero libros sin costo de · No te olvides de compartirnos en las redes sociales así bajaebooks podra transformarse en la comunidad de libros sin coste en formato epub pero grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.