Álteravita

Álteravita

· ·    
Estefanía retorna nuevamente con una historia emotiva, dura, real y fabulosa al tiempo mas, sobre todo, con un enorme mensaje al final. 
La historia de Noa recordará al lector la debilidad de la vida, la fuerza de una sonrisa, el valor de cada segundo. 

Además, contiene de regalo los primeros episodios de "Un planeta para Héctor", su última publicación, que ha cosechado geniales críticas entre los lectores. 

******************************

En algún instante dado, todos guardamos en nuestra memoria el recuerdo de un acto, resolución, palabra o bien ademán, que nos remueve por la parte interior y nos martillea la sien. Duele. Tanto como solo lo hacen aquellas cosas que viven en un interior desprovisto de visitas extrañas, donde el propio es dueño y señor de nuestras emociones más ocultas, recordándolas toda vez que se siente presto a castigarnos con ellas. 

Los remordimientos existen desde tiempos inmemorables. Radican en el humano y forman una parte de su existencia, conviviendo así como todos y cada uno de los buenos pensamientos. Son prácticamente tan esenciales como , quizás aun más. Se aprende desde las enseñanzas, mas asimismo de los fallos.

A Noa le bastaron apenas unos segundos para aprenderlo. En solo unos segundos, pudo percatarse de lo débiles que llegamos a ser realmente y de la sencillez con la que dejamos escapar instantes que nunca volverán. 

Pero… ¿y si por una vez te concedieran la ocasión de recobrarlos? 


Descarga gratis el Libro Álteravita de y del Genero · ·, aqui en Bajaebooks.net podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de Bajaebooks.net son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks.net podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.