Alpha Centauri, la estrella más próxima

Alpha Centauri, la estrella más próxima

· ·

Ahora que la raza humana no está encerrada en la Tierra, y con colonias espaciales proyectadas para el futuro cercano, miramos hacia las estrellas con una nueva urgencia. En este libro informativo, Isaac Asimov habla de las estrellas de “nuestro vecindario” y en particular sobre la tercera más brillante y la más cercana: Alfa Centauro..

La dramática historia sobre cómo son determinadas las distancias a las estrellas culmina con la revelación de que Alfa Centauro es en realidad una estrella triple -y que la más brillante de las tres estrellas Alfa Centauro es virtualmente la melliza de nuestro Sol.

Tocando preguntas tan portentosas como cuáles estrellas tienen planetas con vida a su alrededor, el Dr. Asimov cuenta cómo buscarlas, cómo encontrarlas, y dónde se ubica Alfa Centauro.

En este libro como en Jupiter, the Largest Planet, el Dr. Asimov pone la ciencia astronómica al alcance del lector interesado sin previo conocimiento sobre la materia, presentando todos los hechos acerca de Alfa Centauro enriquecidos con sus propias especulaciones brillantes.



Descarga gratis el Libro Alpha Centauri, la estrella más próxima de y del Genero · ·, aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.