Alicia en el país sin wifi

Alicia en el país sin wifi

· ·
Alicia Trevi vive su particular vida de GLAMUR en la capital de España. Pronto estrenará película, está más delgada que jamás, disfruta de una privilegiada tarifa de datos que satisface su NOMOFOBIA y, además de esto, se tira al GUAPAZO nacional del instante.
¿Qué más podría querer? Lo tiene todo.

Cuando a la fuerza mayor se ve obligada a instalarse en un pequeño pueblo de La Mácula y malvivir a lo largo de un mes en una casa desvencijada con un corral de gallinas pegado a su habitación, siente que su planeta se desmorona de cuajo, y más, cuando encima debe lidiar con todo ese horror sin una pobre conexión WIFI con la que poder aislarse de su cosmos telemático.
Todo sería más simple, si el dueño de las gallinas, un guarda civil MUY SEXY, mas con muy MALAS PULGAS, tuviese el detallazo de prestarle sus megas, mas no solamente se niega a compartirlas, además de esto, tiene la desvergüenza de detenerla por un delito de nada y de tildarla de enferma mental. Mas ese no es el único inconveniente al que deberá enfrentarse Alicia mientras que dure su TORTURA rural.

Una HERENCIA, un SECRETO familiar, muchos SUEÑOS por cumplir y 2 CORAZONES que latirán a mil por hora.
¡Ríe, llora, suspira y goza del amor con chispa de esta nueva COMEDIA ROMÁNTICA de Nina Minina! Llena de instantes desternillantes, un montón de QUÍMICA SEXUAL y una pareja diferente que nunca vas a olvidar.


Descarga gratis el Libro Alicia en el país sin wifi de y del Genero · ·, aqui en Bajaebooks.net podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de Bajaebooks.net son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks.net podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.