Alguien como tú

Alguien como tú

- Libro 1

· ·

Jean-Pierre Zanardi, galerista en la Rive Gauche, es un espíritu libre. Paulina Homs, con una sosegada vida en familia en Barna, llega a París para la boda de su prima. Tal y como si el destino lo hubiese preparado, entre ellos va a nacer una atracción inopinada que cambiará sus vidas para siempre y en toda circunstancia.

Alguien como es la crónica de la busca y la reconstrucción de una historia amorosa, la de Paulina y Jean-Pierre, por medio de los recuerdos, los documentos y el testimonio de las personas que conocieron la pasión furtiva de la pareja.

Será la hija de Paulina, Gina, quien descubrirá muchos años tras la muerte de su madre, el enorme amor que la marcó por siempre.



Descarga gratis el Libro Alguien como tú de y del Genero · ·, aqui en Bajaebooks.net podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de Bajaebooks.net son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks.net podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.