Algo Perdido, Algo Ganado

Algo Perdido, Algo Ganado

· · ·

ALGO PERDIDO, ALGO GANADO - ¿Puede el amor sobrevivir a una realidad alterna? Eliana es feliz en su matrimonio, y no le importa que su esposo Marcos esté horriblemente desfigurado por un accidente que sufrió de niño. Una noche, sin embargo, ella cambia el pasado en forma inexplicable, y cuando vuelve al presente ya nada es igual...
TU HISTORIA + MI HISTORIA - Félix está dispuesto a hacer todo lo posible para evitar que el pueblo pesquero donde vive se convierta en un complejo turístico de lujo. También pretende escribir una novela de fantasía, pero de pronto ocurre algo extraordinario: en su libro empiezan a colarse fragmentos de una historia de ciencia ficción. Es evidente que el destino pretende unirlos a él y a la autora de esa segunda novela... siempre y cuando la realidad no eche por tierra todos los planes.



Descarga gratis el Libro Algo Perdido, Algo Ganado de y del Genero · · ·, aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.