Alcobas Licenciosas

Alcobas Licenciosas

· ·

Alcobas Licenciosas es la historia de Edgar Torreblanca quien a través de la narración de su vida en la casa de las hermanas de su padre, con el marco sutil de la historia de Chile, nos va contando como fue su despertar sexual en manos de la empleada de la casa o como él dice en la novela “el asunto consistía en desnudar las intimidades guardadas en la buhardilla del escrúpulo. Dentro de baúles atosigados de recuerdos. Exhibirlas. Mostrar los paños del pudor. Atreverse a confesar en detalle las experiencias fuesen o no escabrosas. Sin ningún doblez ni rubor, describir lo que ocasiona zozobra, voluptuosidad, miedo a expresar hechos del pasado, en cualquier sentido, sin importar el sonrojo”.
Alcobas licenciosas es el testimonio de cómo, al amparo de la tradición y las relaciones asimétricas entre patrones y clases trabajadoras, se ha practicado el abuso sexual a través de prácticas toleradas y arraigadas en la sociedad latinoamericana.
Este servicio, partía por el envío de una joven a la casa patronal para que trabajara en el servicio doméstico donde parte de la cotidianeidad de las familias, era demandar de la sirvienta la satisfacción sexual de los señores y de los jóvenes de la casa teniendo lugar, en muchas ocasiones, con la complicidad de la dueña de casa.



Descarga gratis el Libro Alcobas Licenciosas de y del Genero · ·, aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.