Albertine (Las Crónicas Ridell Nº 1)

Albertine (Las Crónicas Ridell Nº 1)

· ·

Albertine y Jeremy crecieron juntos, y con ellos creció también el amor. Después de muchas tragedias familiares, separaciones e infortunios del destino, los dos jóvenes llevaron a cabo la tan soñada boda. Una ceremonia sencilla, hecha en aquella que sería su nueva morada: la mansión Riddell, una enorme y sombría construcción heredada por Jeremy, descubierta por casualidad en los documentos ocultos por la tiranía de su padre.
En la nueva casa, junto a los criados juntos y Rosa, la fiel gobernanta que cuidara del joven desde la muerte de su madre, la pareja poco a poco comienza a descubrir que la herencia iba mucho más allá de aquella grande casa. Había algo mucho más grande: algo que pondría no sólo el amor de los dos, sino también la vida de Albertine en peligro de muerte e irremediable. Mientras el miedo y el horror se esconden en cada uno de los pasillos de la mansión, Albertine entonces tendrá que descubrir la manera de escapar del terrible destino que le espera, mientras lucha por su gran amor, sino también por su propia vida.



Descarga gratis el Libro Albertine (Las Crónicas Ridell Nº 1) de y del Genero · ·, aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.