Alas para tu libertad – Desde Italia con amor

Alas para tu libertad – Desde Italia con amor

· ·
Cuando Mathew y Elisabetta se conocieron, el amor que nació entre ellos fue fulminante.
Viven en su mundo feliz, donde no existen las diferencias, hasta que el padre de Eli le revienta la burbuja de amor a su hija.
Él es un hombre poderoso y está dispuesto a todo con tal de alejar, a su única heredera, del que él considera un Don nadie.
Matt está camino a convertirse en un brillante arquitecto y Eli lo sabe. Es por eso que ella decide apartarlo de la maldad de su padre aunque eso signifique romperle el corazón y hacer que él la odie con toda su alma. Ella se aleja y emprende un viaje a Italia del que no espera regresar.
Pero la vida da muchas vueltas, y seis años después desde la última vez que se vieron, Elisabetta y Mathew vuelven a estar frente a frente.
Ambos han cambiado. Eli cargando un secreto y Matt solo buscando vengarse de la mujer que le hizo daño con su desprecio.
¿Podrá Elisabetta vivir con la venganza del amor de su vida?
¿Soportará Mathew seguir adelante con su propósito de dañar a todo lo que tenga que ver con Eli?
¿Será el odio más fuerte que el amor?


Descarga gratis el Libro Alas para tu libertad – Desde Italia con amor de y del Genero · ·, aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.