Al Borde De La Desilusión: Señorita Taylor

Al Borde De La Desilusión: Señorita Taylor

· ·

Una joven dama, hija del mayordomo y la antigua cocinera, retorna del internado después de ser enviada a estudiar por el difunto Duque de Collingwood. Este cuando estaba en vida le tomó gran cariño a la niña, y al este palmar, había estipulado en el testamento que aquella joven fuera enviada a estudiar, cosa que fue hecha por los representantes legales del caballero. Aunque este al morir dejó un Ducado en ruinas, no por las falta de administración, sino por el gran derroche económico que hacia la nueva Duquesa. La cual no temblaba los labios para pedir cuanto su corazón deseaba y el Duque por su parte, al ser criado con todo a sus pies, no previno la decadencia de su fortuna. Dejando al morir un Ducado completamente en la ruina, el cual fue heredado por Lord Elton Collingwood el único heredero al Ducado.

Al darse cuenta la Duquesa de lo que estaba ocurriendo decidió contraer nupcias con un Conde, antes que la sociedad se diera cuenta de los problemas económicos en los que se encontraba. Al transcurrir los años, ella percibió que su actual esposo el Conde, de igual forma, tenía problemas económicos debido a la excesiva forma de vida, y decidió formar un plan con unos adinerados extranjeros para que la bella hija de estos de diecisiete años contrajera nupcias con su hijo mayor el Duque de Collingwood. Este a temprana edad aprendió ha escuchar todos los consejos de su madre, cuando llegó el momento unos años después aceptó el enlace por conveniencia.

Las dificultades comenzaron cuando la joven Duquesa perdió a sus padres en un accidente de carruaje. Quedando un poco traumada, buscó refugio en el alcohol y fiestas sociales, mientras el joven Duque se refugió en el trabajo.

El tiempo transcurrió y todos pagaron su consecuencias de sus decisiones. La Duquesa quedó una vez más viuda y esta vez con un hijo de un Conde en ruina. Mientras su primer hijo ayudó económicamente a su hermanastro, con mucho esfuerzo y trabajo, retornó a ser un Duque con mucha fortuna.

Ya habían pasado muchos inviernos, cuando un día la Duquesa dijo:

—Elton hijo, creo que ya es tiempo de que su hermano tome sus responsabilidades como Conde de AppleFields.

—Cavilé que usted nunca diría esas palabras, pero primero Marcos debe aprender a tener responsabilidad.

—Estoy de acuerdo con usted y creo que debe comenzar con administrar la mansión de North Buckham. Es una propiedad pequeña, pero posee arrendatarios sería un lugar muy apreciado por su padre el Duque, luego cuando ya esté enlazado con su prometida puede ocupar sus tierras.

—Unas tierras que en verdad me pertenecen madre…

—Elton no hable de esa forma, usted debe compartir sus riquezas con su hermano.

—Ya lo hago madre, usted sabe que es así…

—Pues emprenderemos el viaje en la próxima semana, enviaré una carta informándole a la servidumbre de nuestra llegada.

—¿Nuestra llegada?

—Sí Elton, como esa mansión le pertenece a usted es bueno que usted viaje con nosotros, luego puede proseguir su viaje al castillo.

—Está bien, pero le advierto que no toleraré ningún incidente mas que cause Marcos.

—Hay Elton su hermano es joven y pronto se enlazará, esas travesuras se le pasará cuando asiente cabeza con su Condesa….

—Madre esa dama que usted eligió para Marcos es un poco extraña…

—Desde luego que no, es una joven devota a la iglesia, así mismo es muy sumisa y callada. Según sus amistades, se la pasa en la capilla, eso ayudará a Marcos para que pueda hacer sus travesuras; damas como ella solo están pendientes de los necesitados y menesterosos. Entonces como posee tan gran fortuna y sin parientes sé que la entregará a manos de su esposo, es decir Marcos.

—Es la primera vez que Marcos va hacer lo que usted le aconseja…

—Porque Marcos es un caballero inteligente y sabe lo que le conviene, como una vez usted era….

El Duque se quedó cayado al comentario de su madre, para detener la conversación se puso en pie y expresó:

—La próxima semana viajaremos a North Buckham.

Y salió del salón azul de la mans



Descarga gratis el Libro Al Borde De La Desilusión: Señorita Taylor de y del Genero · ·, aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.