Aisha y Alí

Aisha y Alí

· ·

Aisha, la más joven de las esposas de Mahoma, había fascinado al Profeta con su astucia e inteligencia, obteniendo la confianza y el respeto de su esposo y de su comunidad. Al morir Mahoma sin un sucesor, Aisha y las demás esposas se encuentran devastadas por la pérdida y se ven obligadas a continuar con sus papeles de Madres de los Creyentes sin contar con la presencia del Profeta. La situación empeora cuando la comunidad musulmana sufre el acoso de un ejército beduino que amenaza su supervivencia.

Tras perder a su guía y luego a su amada esposa, Alí, el único heredero que sobrevive a Mahoma, está destrozado. Quienes han sido designados como líderes creen que los apoyará, mientras que otros lo urgen a hacerse con el poder a fin de que sea él quien guíe al pueblo musulmán, tal como lo pretendía Mahoma. Alí teme que, de no llevar a cabo ninguna acción, los sucesores del Profeta y sus corruptos consejeros pongan en peligro la supervivencia del Islam y de sus seguidores.

Antes de morir, Mahoma dejó su preciosa espada a Aisha diciéndole que debería utilizarla en la inminente yihad. Pero ¿y si yihad fuera en contra de su propia gente? Tras veinte años de desconfianza y rencor mutuos, Aisha y Alí deberán unirse para preservar el futuro de su pueblo y de su fe, o dejar que el odio acabe con todo lo que Mahoma construyó.



Descarga gratis el Libro Aisha y Alí de y del Genero · ·, aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.