Abril hace lo que quiere

Abril hace lo que quiere

· ·
A veces volver es bueno, pero en algunas ocasiones, es demasiado peligroso...

Abril hace lo que quiere (Rosas negras, Infierno blanco), es la primera parte de la trilogía policial compuesta por Sueño con dragones (La cruzada contra el Imperio del Bósforo) y El Juicio Final (La venganza de El Caballero Templario).

En Abril hace lo que quiere, Ashia Rijn regresa a su ciudad (Leiden, Holanda) luego de vivir diez años en Nicaragua, pero a los pocos días de llegar, recibe misteriosas cartas en
el buzón de su casa, le saquean su cuenta bancaria, le roban su bicicleta y un desconocido se aparece cerca de la ventana de su casa.

Ashia Rijn deberá luchar contra un misterio, contra un pasado escondido, contra un odio empozado y contra un despiadado asesino que había estado oculto, esperando y aguardando el momento. Y el momento de su venganza ha llegado...

Esta trilogía que comienza con Abril hace lo que quiere, se desarrolla en países disímiles y con persecuciones en España, Nicaragua, Jamaica, México, Guatemala, El Salvador, Colombia, Brasil, Holanda, Francia, Alemania, Noruega e Inglaterra.


Descarga gratis el Libro Abril hace lo que quiere de y del Genero · ·, aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.