A cuerpo de gato

A cuerpo de gato

· ·

Una novela irónica y enternecedora que merced a la ocurrente mirada de su narrador, un gato, nos reconcilia con la vida.

Un gato, es un gato, es un gato... afirmaría una sabia mujer, mas Nana no es un gato cualquiera. Tiene el pelo blanco y la cola en forma de 7, le agradan los filetes de cerdo rebozados y los platos a base de pollo y salmón, tiene las uñas afiladas, la mirada atenta... mas hay más: Nana comprende el lenguaje de los humanos y tiene creencias muy suyas a propósito de la vida.

Nació en la calle y estaba habituado a dormir sobre el capó de una furgoneta plateada, hasta el momento en que un buen día un hombre delgado y alto se le aproximó sonriendo, y desde ese momento fueron inseparables. Satoru y Nana vivieron juntos a lo largo de 5 años, mas ahora ha llegado el instante de separarse y de buscar un nuevo dueño para él. Comienza el viaje, y Nana va a ver por vez primera el mar y los campos sembrados de yerba alta, va a vivir en primera persona las emociones más hondas de los humanos, el dolor de la pérdida, y al final este gato callejero va a ser asimismo un gato muy nuestro merced a la ternura y al sentido del humor de Hiro Arikawa.



Descarga gratis el Libro A cuerpo de gato de y del Genero · ·, aqui en Bajaebooks.net podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de Bajaebooks.net son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks.net podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.