A cambio… te quiero a ti

A cambio… te quiero a ti

· ·    

Marina y Coral son gemelas. Desde pequeñas han aprovechado su semejante físico para hacerse pasar una por la otra y reírse de quienes las rodeaban. Al llegar a la adolescencia, Marina, la más prudente, decide que el juego debe acabar.

Años después, ya en la edad adulta, Coral le solicita a su hermana una nueva suplantación. Marina termina admitiendo, mas sin examinar el auténtico trasfondo que oculta la solicitud de Coral y sin meditar en las posibles consecuencias que algo de esta forma puede provocar en su día tras día.

Pero con lo que Marina no contaba es con que iba a encontrarse con Víctor, con su embriagadora sonrisa, su incontenible presencia y sus zorrillos ojos azul claro. Y mucho menos aguardaba que la vida de su hermana fuera a correr riesgo y fuera la única que tuviera en sus manos la posibilidad de salvarla, incluso a peligro de perder la suya propia e inclusive su dignidad.

¿Hasta dónde estarías presta a llegar para salvar la vida de tu hermana? Un intercambio, un amor inopinado y una resolución vital van a ser precisos para poder proseguir juntas por siempre.



Descarga gratis el Libro A cambio… te quiero a ti de y del Genero · ·, aqui en Bajaebooks.net podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de Bajaebooks.net son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks.net podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.