84 RECETAS CON CORDERO: Preparados sabrosos y suculentos para degustar como plato principal

84 RECETAS CON CORDERO: Preparados sabrosos y suculentos para degustar como plato principal

· ·
Un libro fantástico que presenta de manera práctica una selección de 84 recetas para preparar con carne de cordero, categorizadas por sus características culinarias. La forma de recuperar el arte de la "cocina casera", con preparados exquisitos sobre la base de combinaciones muy apetitosas. 
El cordero es un tipo de alimento muy característico en algunas cocinas mediterráneas, además de las cocinas del Magreb, de la cocina india y también en algunas partes de China. En Argentina, por ejemplo, se caracteriza por ser uno de los alimentos más preciados, especialmente en la Patagonia. Respecto a su contenido nutricional y los diferentes beneficios y propiedades que aporta la carne de cordero, como ocurre con la mayoría de las carnes, destaca sobre todo por su riqueza en proteínas de alto valor biológico. Sobre su contenido en grasas, 100 gramos de carne de cordero aportan 30 gramos de grasa, y unas 348 kilocalorías. 
Este libro recopila las recetas clásicas y gourmet más populares que incluyen carne de cordero dentro de sus preparaciones. Encontrarás recetas para preparar con pierna y costillitas de cordero. Además incluye recetas de guisos y pasteles con cordero, junto a platos combinados y una docena de opciones para veladas inolvidables. Atrévete a probar esta nueva aventura gastronómica y disfrutar del auténtico sabor de la cocina casera. ¡Es hora de poner a prueba el paladar!


Descarga gratis el Libro 84 RECETAS CON CORDERO: Preparados sabrosos y suculentos para degustar como plato principal de y del Genero · ·, aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.